lunes, 24 de mayo de 2010






LA ASOCIACIÓN CIVIL CUENTEROS Y CUENTISTAS

Y EL GRAN HOTEL CIUDAD DE MÉXICO

Invitan a compartir con

Narradores en la Terraza

Jueves, 3 de junio // 21:00 hrs.

De brujas y princesas

Serán dos sketches: un stand up comedy y una mezcla de show de cabaret. Se basa en dos shows personales: “Y fueron felices por siempre...” de Gloria Rodríguez Sayún, “...Y cuando desperté", de Hortensia Martínez Mota.

Presentan

Gloria Rodríguez Sayún y Hortensia Martínez

Gloria estudió Literatura Universal y Ciencias de la Comunicación en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Ha participado en cursos de Poesía, Mitología y Religión, en el Seminario Cenáculo de San Toficio Escriba (participación activa seminario). Organización y funcionamiento de un museo (ACSI). Gestión Estratégica de las Artes Escénicas (FONCA, México en Escena). METAYOGA.COM, “Poesía para el cuerpo”, socia fundadora. Expand’art, “4° Foro Nacional para el Desarrollo del Capital Humano a través de la cultura: visión tridimensional 2030” coordinación general de logística. 4to Encuentro Internacional de las Artes Escénicas: Puerta de las Américas (Conaculta-Cenart).

Hortensia es pedagoga por la Universidad Pedagógica Nacional especializada en Educación por el Arte y Orientación Educativa en adolescentes. Actriz independiente desde 1993 ha pertenecido a diversos grupos artísticos, entre los que destacan el Grupo de Teatro de la UPN, y el Coro Representativo de la misma institución. Es co-fundadora del Grupo de Arte Contemporáneo de la citada universidad, junto con la artista plástica Valeria Marruenda. Se ha presentado en diversos foros como el Teatro Reforma, Teatro Legaria, Carpa Geodésica, Teatro Julio Prieto, Museo Universitario del Chopo, más recientemente en el Teatro Bar El Vicio, por mencionar algunos.

¡L O S E S P E R A M O S!

¡Entrada libre! // Cupo hasta completar aforo

Acceso desde las 20:30 hrs, Consumo mínimo: una bebida.

*

La Terraza, 4to piso del Gran Hotel de la Ciudad de México

16 de Septiembre número 82, esquina con Plaza de la Constitución, Centro Histórico

Coordinación general: Florina Piña / Producción: Rafael Hernández / Promoción: Abril Olivares. / Coordinación de nuevos valores: Hena Carolina Velázquez

Agradecemos la colaboración de Carmen Velázquez y Ada Elvi Ruiz

Más informes y entrevistas: 5702 4704 cel. 55 266 18 576 cuenterosycuentistas@yahoo.com.mx www.cuenterosycuentistas.blogspot.com

1 comentario:

  1. ¡dejen de enviar sus mensajes publicitarios a los correos-e de personas que ni conocen!!

    ResponderEliminar