domingo, 29 de marzo de 2009

Francisco Larrea Nicolás "Larry" (España)


Actualmente forma parte de la compañía Juan y Pinchamé donde realiza espectáculos infantiles y adultos, algunos basados en los cuentos y otros de carácter más teatral. Con Juan y Pinchamé presenta en Gira, Los locos cuentos tradicionales, La aventuras de Cucaracha y Lagartijo, El circo de las verduras, El viaje de Helena.

También es director del grupo Tarumba Percusión con el cual también gira todo el verano por el norte de la península Ibérica.

Individualmente realiza sesiones de cuentos, música, catas de vino, con cuentos canciones, romances, y en los buenos ratos libres es baterista de una banda, y forma parte del colectivo de artes escénicas La Carcoma Durmiente.



Presentaciónes para el Festival 2009

LA AVENTURAS DEL PIRATA CUCARACHA

Un pirata en busca de grumetes, llega a cada pueblo y contando sus historias, hace todo los posible por introducir a los niños en el mundo de los piratas, canciones, juegos e historias.

A CUENTO DE QUÉ

Dos cuentos el rey de los colores y el tragantúa y muchas canciones tradicionales, canciones sobre gatos, ranas, moscas y mosquitos.

2 comentarios:

  1. hola soy amiga de larry y querria saber si tiene hotmail. Alguien me lo podria decir??? gracias

    ResponderEliminar
  2. Larry hará lo que le dé la gana. Desde que lo conocí lo supe. Tiene duende en los ojos y en el alma. Sus venas están cargadas de ARTE.

    Ojalá todos disfrutéis con él como yo lo hice.

    ResponderEliminar